Travel Services Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Cartagena y Santa Marta

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Febrero de 2022 al 19 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

Cartagena

Traslados aeropuerto - hotel en servicio regular especial
Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
Visita a la ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular especial
Traslado terrestre Cartagena – Santa Marta en servcio privado

Santa Marta

Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
Visita a la ciudad en servicio regular especial
Traslado hotel - aeropuerto en servicio regular especial

No incluye vuelos internacionales ni domésticos

Itinerario

Cartagena: Patrimonio histórico de la humanidad, que guarda los secretos de la historia en sus murallas, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra que sirvieron de inspiración a Gabriel García Márquez, Nobel de Literatura.
Santa Marta: La Ciudad más antigua de Colombia rodeada por su Sierra, Parque Natural y un destino donde converge historia, arqueología, naturaleza y mar.

Día 1: Ciudad de Origen - Cartagena
Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

Día 2: Cartagena (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)
Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Notas
Incluye: Entradas al Castillo San Felipe, Iglesia San Pedro Claver y Museo de la Esmeralda.
Duración aproximada: 4 Horas.
Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas.

Día 3: Cartagena
Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad o realizar alguna de las actividades opcionales sugeridas en este programa (Ver Opcionales). Alojamiento.

Día 4: Cartagena - Santa Marta
Desayuno. A la hora indicada en la mañana traslado por carretera a la ciudad de Santa Marta en servicio privado con aire acondicionado y todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Llegada, resto del día libre y alojamiento

Día 5: Santa Marta (Visita a la Ciudad)
Desayuno. Salida desde el hotel para iniciar una visita a la ciudad más antigua de Suramérica. Esta hermosa ciudad está rodeada por montañas y el Mar Caribe, con un clima cálido y fresco, gracias a la brisa que sopla de la Sierra Nevada. Ingresarás a la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del libertador Simón Bolívar. Seguirás en la ruta para conocer el monumento al Pibe Valderrama, reconocido futbolista colombiano. Saliendo de la ciudad, podrás subir a la zona montañosa, hasta llegar al Mirador de Taganga, pueblo de pescadores y lugar donde te sorprenderá el atardecer con sus tonos naranjas, rojos y púrpuras. Antes de regresar al hotel, haremos un recorrido peatonal a través de las principales calles del centro histórico, caracterizado por sus callejones angostos y sus casas estilo colonial. Ingresaremos al Museo del Oro Tayrona, ubicado en la casa de la aduana, primera casa construida en el continente americano, y donde se exhiben piezas elaboradas por nuestros antepasados indígenas, que habitaron la Sierra Nevada.

Día 6: Santa Marta
Desayuno. Día libre para descansar y conocer más de la ciudad o realizar alguna actividad opcional con nosotros (Ver Opcionales). Alojamiento.

Día 7: Santa Marta – Ciudad de Origen
Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Santa Marta para tomar vuelo a tu ciudad de origen

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Febrero de 2022 al 19 de Diciembre de 2022

Hotel en Circuitos

Categoria 3*

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$89.563

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancias 35%

Legales Travel Services

Precio por persona en base doble. Mínimo dos pasajeros viajando juntos. Las tarifas no incluyen vuelos internacional ni domésticos, alimentación no descrita, propinas, ni gastos especificados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios, no válidas para semana santa y otras fechas especiales. Traslados y excursiones en servicio regular, en vuelos diurnos, aplica suplemento por vuelos nocturnos. Habitaciones con camas TWIN, puede aplicar suplemento por camas matrimoniales, sujeta a disponibilidad al momento se solicitar la reserva.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles