Travel Services Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Tortuguero, Arenal y M Antonio

9 días

8 noches

Salidas: 15/05/2023

Detalle del paquete

Pasaje aéreo Buenos Aires - San José de Costa Rica - Buenos Aires con Avianca, incluye carry on y 1 equipaje en bodega
Traslado privado de llegada y salida
Traslados compartidos San José - Tortuguero - Arenal - Manuel Antonio
Alojamiento 1 noche en San José en el Hotel Presidente o similar.
Alojamiento 2 noches en Tortuguero en el Evergreen Lodge o similar.
Alojamiento 3 noches en Arenal en el hotel Arenal Springs Resort & Spa o similar.
Alojamiento 3 noches en Manuel Antonio en el hotel Parador Resort & Spa o similar.
Excursiones compartidas en la zona de Tortuguero (visita al pueblo, tour en bote por el parque nacional)
Caminata guiada en el Parque Nacional Volcán Arenal y la catarata La Fortuna. Traslados incluidos.
Caminata guiada en el Parque Nacional de Manuel Antonio. Traslados incluidos.
Desayuno diario

Beneficios

Incluye equipaje

Itinerario

Día 01: Llegada Bienvenido a Costa Rica!
Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría

Día 02: San José – Tortuguero (B, L, D)
La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina en esta región y llena el ambiente de aromas exóticos, ritmos tropicales y brillantes colores, que se mezclan con el trabajo diario de muchos de sus habitantes en las plantaciones de banano y en los puertos de Limón y Moín. Después del Pacífico Sur, es la región más lluviosa del país y este factor, unido a sus elevadas temperaturas, hace que la evaporación y la humedad sean bastante altas durante todo el año. Sus extensas llanuras están bañadas y embellecidas por los ríos Pacuare, Estrella, Reventazón y Parismina, los cuales se unen en algunos sectores con los canales de Tortuguero, de gran importancia por su belleza escénica y por ser un sitio de refugio para el desove de las tortugas marinas. A lo largo y ancho de esta zona se observan pequeños poblados en medio de plantaciones de yuca, achiote y banano, así como un significativo número de bellas playas localizadas en el caribe sur, arrecifes de coral y áreas protegidas con senderos que permiten llegar hasta el pleno corazón del bosque tropical. En el caribe costarricense, las opciones son tan variadas que satisfacen a plenitud los diferentes gustos y preferencias de quienes lo visitan, mientras experimentan las maravillas de sus manglares, lagunas, su riqueza marina, imponentes ríos, amplios canales y sus exóticas playas.
Encuentro muy temprano en el hotel para el traslado terrestre compartido hacia la zona del Caribe, a través del espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno en ruta. Continuación hacia el muelle para abordar el bote que después de un recorrido de dos horas lo conducirá hasta el lodge. Almuerzo incluido en el restaurante del lodge. Por la tarde, visita al pequeño pueblo de Tortuguero. Tiempo libre antes de la cena. A partir de julio hasta setiembre: Caminata opcional guiada (no incluida en el paquete) para la observación del desove de las tortugas marinas.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría

Día 03: Tortuguero (B, L, D)
Después del desayuno, caminata guiada por los senderos. Almuerzo en el restaurante. En la tarde, paseo en bote por los canales de Tortuguero.
Tortuguero fue declarado Parque Nacional el 24 de setiembre de 1970 y desde entonces sus límites han sido modificados en tres ocasiones (1980, 1995 y 1998) con el objetivo de incorporar más territorio. Su extensión ha pasado de 64.701,45 a 76.937 hectáreas. De estas 50.284 son marinas y 26.653 son terrestres. En el caso del área terrestre el 99% se utiliza para la protección absoluta de los recursos y el 1% como sitio de visitación. El área marina está dedicada al 100% para la conservación absoluta. Otra razón para su creación fue la protección de la playa de anidación más importante del hemisferio occidental de la tortuga verde. A pesar de que este parque protege importantes poblaciones de especies en peligro de extinción como por ejemplo el manatí (Trichechus manatus) o el jaguar, para la mayoría de los visitantes, la principal atracción es la tortuga verde (Chelonia mydas) que llega a anidar a la playa entre junio y noviembre.
Este mundo acuático se aprecia mejor en bote, los canales anchos permiten la observación de la fauna y estar en medio del silencio permite un estrecho contacto con la fauna.
De regreso al Lodge, tiempo libre para disfrutar de la piscina, relajarse en el bar o simplemente descansar cómodamente en una hamaca. Cena incluida.
Notas importantes
- El orden del itinerario puede cambiar debido a las condiciones climáticas.
- Las bebidas alcohólicas, las gaseosas y el agua embotellada no están incluidos.
- En época de desove de tortuga verde la cena se sirve a partir de las 6:45 pm para cumplir con los horarios establecidos por el Parque Nacional para realizar la excursión.
- Se recomienda usar ropa de color oscuro durante la excursión de observación de tortugas.
- Peso máximo permitido de equipaje por persona: 25 libras (12 Kg.).
¿Qué llevar?
Le recomendamos prendas de algodón o fibras sintéticas de secado rápido, traje de baño para la piscina, zapatos para caminar, sandalias, chubasquero o poncho de lluvia, sombrero, bloqueador solar, repelente de insectos, cámara fotográfica, binoculares y bloqueador solar. Si visita Tortuguero durante el desove (de julio a septiembre) y va a tomar el tour de observación, favor tomar nota que necesitará ropa oscura.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría

Día 04: Tortuguero – Arenal (B, L)
Después del desayuno, traslado compartido en bote hasta el muelle y luego por tierra hasta el restaurante en Guápiles. Luego del almuerzo, continuación a su próximo destino
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría

Día 05: Parque Nacional Volcán Arenal y Catarata La Fortuna (B)
Desayuno en el hotel. Luego, disfrute de dos de las atracciones más importantes de la zona de Fortuna
Pensando en las personas que vienen a La Fortuna con tiempo limitado o simplemente quieren aprovechar al máximo su estancia en la zona, esta alternativa está diseñada para mostrarle los principales atractivos de la zona. No cabe duda de que el Volcán Arenal es uno de ellos, es por eso que usted visitará primeramente el parque nacional para realizar una caminata de 3.5 km por senderos de lava volcánica solidificada y bosque primario en Mirador El Silencio, hasta llegar al punto más cercano y seguro posible. Desde ahí, podrá observar impresionantes vistas de la Laguna de Arenal, el bosque secundario y áreas devastadas en antiguas erupciones. Luego visitará la Catarata La Fortuna, famosa por su caída de agua de 70 metros de altura (230 pies). Ahí podrá tomar un ligero baño en sus frescas aguas o tomar fotografías de su espléndida e imponente caída. Duración: Aprox. 5.5 horas.
¿Qué llevar?
Zapatos de caminar, vestido de baño y toalla, ropa cómoda, repelente, bloqueador, cámara. ¿Qué incluye?
Transporte, guía, agua embotellada, entrada al parque, y snacks.
Resto del día libre para relajarse, disfrutar de las facilidades del hotel o tomar alguna excursión opcional.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría

Dia 6: Arenal
Dia libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría.

Día 07: Arenal – Manuel Antonio (B)
Desayuno en el hotel. En la mañana, traslado compartido hacia la zona de Manuel Antonio.
El Pacífico Central alberga las playas más próximas a la ciudad capital. Se caracterizan por gozar de un clima húmedo y muy caliente, con una temporada de sol brillante desde diciembre hasta finales de abril y de aguas cálidas todo el año. Colinas y acantilados cubiertos de bosques siempre verdes son característicos de esta zona. Algunas razones que han hecho de Manuel Antonio uno de los sitios más visitados son sus playas de arena blanca, ríos, bosques, fauna muy variada y clima caliente. En sus bosques habitan los monos carablanca, congos y titís, perezosos de dos y tres dedos. Punta Catedral, la ensenada de puerto Escondido y las hermosas playas de aguas azul verdosas, representan unos de los mayores atractivos de este parque. La ruta que lleva hasta esta zona transcurre por paisajes muy diversos que van desde pastizales para la ganadería, cocodrilos en el río Grande de Tárcoles, hasta plantaciones de palma aceitera en Parrita.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría.

Día 08: Manuel Antonio (B)
Desayuno en el hotel. Este día disfrute de una excursión compartida al Parque Nacional Manuel Antonio.
Este parque nacional es uno de los más conocidos gracias a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna: es el hogar de tres de las cuatro especies de monos existentes en Costa Rica. El parque cuenta con tres senderos diferentes que varían en grado de dificultad, desde plano a muy empinado. El sendero que se toma durante este tour es plano y de fácil acceso, y es de aproximadamente 3 kilómetros.
Un guía naturalista que conoce bien la zona lo acompañará durante la caminata, explicando los diferentes animales y plantas que se pueden observar en el recorrido. Al llegar a la tercera playa, se hará una pausa de 20 minutos para descansar, tomar el sol o darse una zambullida en el mar si así lo desea. Durante el recorrido se pueden observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Los guías están equipados con telescopios para una mejor observación de la vida silvestre o tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita, se le proporcionará el transporte de vuelta al hotel. El parque está cerrado los lunes.
Salida: 7:30am y 12:30pm
Duración: 3 ½ horas.
Dificultad: Moderado
Recomendaciones: Bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional).
Incluye: Traslados, guía naturalista, entradas al parque y merienda.
Tarde libre para descansar y utilizar las facilidades del hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría

Día 09: Manuel Antonio (B)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado según categoría.

Día 10: Salida (B)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado privado hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría. Los pasajeros deben presentarse en el mostrador de la aerolínea 3 horas antes de la salida del vuelo.

Mejor oferta disponible

Salidas: 15/05/2023

Hotel en San Jose

Segun itinerario Costa Rica

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$951.686

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancias 35%

Legales Travel Services

Precios por persona en base habitación doble. Tarifas sujetas a cambios según disponibilidad a la hora de realizar la reserva. Pasaje aéreo con AVIANCA en cabina económica, desde Buenos Aires a San José de Costa Rica ida y vuelta, la asignación de asientos estará sujeta a las políticas de la compañía aérea, todas las reservas de vuelos están sujetas a reprogramaciones y/o cancelaciones por parte de la aerolínea, consultar las condiciones de devolución y/o cambios, incluye carry on y 1 equipaje en bodega, consultar peso y medida. Los traslados en servicio regular son compartidos con otros pasajeros. Los hoteles no incluyen posibles tasas de locales de alojamiento, cuyo valor va a depender de cada ciudad y de la cantidad de noches que se hospede, las mismas deben ser abonadas por el cliente al momento del check-in, en destino; Los horarios de check in y check out serán aplicados según las condiciones de cada hotel. El paquete NO INCLUYE early check-in ni late check-out. No incluye Impuestos de salida del país (US$ 29 por persona), propinas para guías, choferes o camareras, excursiones opcionales.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles