Travel Services Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete San José, Arenal y M. Antonio

8 días

7 noches

Vigencia: 01 de Septiembre de 2022 al 30 de Noviembre de 2022

Detalle del paquete

Traslado privado de llegada y salida
Traslados compartidos San José - Arenal - Manuel Antonio
Alojamiento 1 noche en San José en el Hotel Presidente o similar.
Alojamiento 3 noches en Arenal en el hotel Arenal Springs Resort & Spa o similar.
Alojamiento 3 noches en Manuel Antonio en el hotel Parador Resort & Spa o similar.
Caminata guiada de historia natural en los Puentes Colgantes Sky Walk. Traslados incluidos.
Caminata guiada en el Parque Nacional de Manuel Antonio. Traslados incluidos.
Desayuno diario

No incluye vuelos internacionales ni domésticos.

Itinerario

Día 01: Llegada Bienvenido a Costa Rica! Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02: San José –Arenal (B) Desayuno en el hotel. Traslado compartido a la zona de Arenal. Alojamiento.

Día 03: Sky Walk – Puentes Colgantes (B) Desayuno en el hotel. Prepárese para una lección de historia natural caminando sobre los puentes colgantes. Disfrute de la visita al parque de aventuras Sky, una combinación de naturaleza y aventura:
El Sky Walk + Plus es la combinación perfecta entre la caminata por el exuberante bosque lluvioso de la zona de Arenal y la aventura máxima de los puentes colgantes. Hasta hace poco tiempo, no se tenía suficiente información acerca de la vida en las copas de los bosques debido a su difícil acceso. Los primeros investigadores utilizaban cuerdas y poleas o escaleras talladas directamente en los troncos de árboles para lograr el ascenso. Hoy en día, gracias a las torres y puentes colgantes, los biólogos exploran más fácilmente el dosel y se ha comprobado que el 90% de todos los organismos se encuentran en esta parte del bosque. Los visitantes tendrán la oportunidad de observar este rico y complejo ecosistema durante esta visita. Esta caminata es fácil y los senderos están muy bien mantenidos y constan de muy poco desnivel. Durante el recorrido de aproximadamente 3.6 Km se pasan cinco puentes, el más largo abarca 300 metros. Incluye: traslados y guía naturalista. Duración: 3 horas aproximadamente. Recomendaciones: Ropa cómoda, zapatos cerrados, binoculares, cámara fotográfica, bloqueador solar y repelente. Resto del día libre para relajarse, disfrutar de las facilidades del hotel o tomar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 04: Arenal (B) Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel. Alojamiento.

Día 05: Arenal – Manuel Antonio (B) Desayuno en el hotel. En la mañana, traslado compartido hacia la zona de Manuel Antonio.

El Pacífico Central alberga las playas más próximas a la ciudad capital. Se caracterizan por gozar de un clima húmedo y muy caliente, con una temporada de sol brillante desde diciembre hasta finales de abril y de aguas cálidas todo el año. Colinas y acantilados cubiertos de bosques siempre verdes son característicos de esta zona. Algunas razones que han hecho de Manuel Antonio uno de los sitios más visitados son sus playas de arena blanca, ríos, bosques, fauna muy variada y clima caliente. En sus bosques habitan los monos carablanca, congos y titís, perezosos de dos y tres dedos. Punta Catedral, la ensenada de puerto Escondido y las hermosas playas de aguas azul verdosas, representan unos de los mayores atractivos de este parque. La ruta que lleva hasta esta zona transcurre por paisajes muy diversos que van desde pastizales para la ganadería, cocodrilos en el río Grande de Tárcoles, hasta plantaciones de palma aceitera en Parrita. Alojamiento

Día 06: Manuel Antonio (B) Desayuno en el hotel. Este día disfrute de una excursión compartida al Parque Nacional Manuel Antonio. Este parque nacional es uno de los más conocidos gracias a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna: es el hogar de tres de las cuatro especies de monos existentes en Costa Rica. El parque cuenta con tres senderos diferentes que varían en grado de dificultad, desde plano a muy empinado. El sendero que se toma durante este tour es plano y de fácil acceso, y es de aproximadamente 3 kilómetros. Un guía naturalista que conoce bien la zona lo acompañará durante la caminata, explicando los diferentes animales y plantas que se pueden observar en el recorrido. Al llegar a la tercera playa, se hará una pausa de 20 minutos para descansar, tomar el sol o darse una zambullida en el mar si así lo desea. Durante el recorrido se pueden observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Los guías están equipados con telescopios para una mejor observación de la vida silvestre o tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita, se le proporcionará el transporte de vuelta al hotel. El parque está cerrado los lunes. Salida: 7:30am y 12:30pm Duración: 3 ½ horas. Dificultad: Moderado Recomendaciones: Bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional). Incluye: Traslados, guía naturalista, entradas al parque y merienda. Tarde libre para descansar y utilizar las facilidades del hotel. Alojamiento

Día 07: Manuel Antonio (B) Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel. Alojamiento

Día 08: Salida (B) Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado privado hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría. Los pasajeros deben presentarse en el mostrador de la aerolínea 3 horas antes de la salida del vuelo.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Septiembre de 2022 al 30 de Noviembre de 2022

Hotel en San Jose

Segun itinerario Costa Rica

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$297.325

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancias 35%

Legales Travel Services

Precios por persona en base habitación doble. NO INCLUYE vuelos ni transporte al destino. Tarifas sujetas a cambios según disponibilidad a la hora de realizar la reserva. Los traslados en servicio regular son compartidos con otros pasajeros. Los hoteles no incluyen posibles tasas de locales de alojamiento, cuyo valor va a depender de cada ciudad y de la cantidad de noches que se hospede, las mismas deben ser abonadas por el cliente al momento del check-in, en destino; Los horarios de check in y check out serán aplicados según las condiciones de cada hotel. El paquete NO INCLUYE early check-in ni late check-out. No incluye Impuestos de salida del país (US$ 29 por persona), propinas para guías, choferes o camareras, excursiones opcionales.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles